Wednesday, February 27, 2013

Reseña/comentarios Samsung UN55D8000 LED 3D 1080p HDTV

Reseña/comentarios Samsung UN55D8000 LED 3D 1080p HDTV Tube. Duration : 9.53 Mins.


Despues de este video les enseñare como son los videos en yotube y pues un poco de gameplay con unas pruebas de lag input... la calidad del video con el modo game off es excelente!!! (xbox 360) - y como uno se da cuenta de esta calidad pss ya no kiere jugar con el modo game on... y siente ke en este modo la calidad grafica es mala pero no lo es... solo que ya lo comparamos con algo mejor y pss uno siempre kiere lo mejor jeje - pero en si la calidad es buena, el sonido es tmb muy bueno solo que hay ke saber escojer... esta tele digamos ke no es un juego... ay otras teles (me ha pasado) que escojen por ejemplo sonido PELICULA y luego lo cambian a sonido MUSICA y no se nota una diferencia, en cambio en esta tele si es muy notable el cambio tanto en sonido como al seleccionar un tipo de imagen... estuve jugando un poco BF3 con sonido pelicula y la vdd no me gusto hasta ke le puse sonido amplificado... aki me gusto bastante los disparos y el ambiente eran de lo mejor. ablando de la calidad de imagen y sonido pss tmb recuerden ke la 360 no es 1080p nativa solo 1080i creo o 720p pero no es 1080p entonces la imagen esta escalada... si tienen alguna duda con gusto... ya que pues yo tmb estuve buscando kien me ayudara y pues no ay muchas reseñas de esta television entoces asi si alguien tiene una duda pues igual yo tambien puede ke salga de esa duda jeje... les digo despues hare pruebas de lag input y se las enseñare... claro recuerden que la calidad de los videos de youtube no es ...

0 comments:

Post a Comment